Últimas entradas

Archivo de publicaciones

DEVOLUCIONES.



Es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión en las especificaciones técnicas, tipo o modelos de los productos, que puedan causar posteriormente devoluciones, cambios de precios o cambios físicos.

En caso de considerar que un artículo llegó a su destino en mal estado, el cliente debe reportarlo vía chat o al correo [email protected] en un plazo no mayor a 48 horas, anexando fotografías y comentarios para su evaluación.

La responsabilidad de BOTESDEBASURAMEX sobre el producto termina en el momento que este se entrega al cliente/línea fletera y este recibe de conformidad. En caso de que la evaluación resultara en un defecto de fabricación se realizará la reposición de dicho producto. Cualquier mal trato o rotura por un mal manejo de cualquier compañía externa encargada del transporte de la mercancía no es responsabilidad de BOTESDEBASURAMEX. Así mismo tampoco se harán reposiciones de mercancía dañada en las instalaciones del cliente.

Devoluciones/Cambios de producto solicitados por consecuencias imputables al USUARIO serán evaluadas y para poder realizarse se cobrará una penalización por dicho cambio.

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Botesdebasuramex, incluyendo artículos de Remates de almacén se pueden devolver dentro de los 15 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso

La opción para devolver un producto comprado en Botesdebasuramex.com.mx:

•        Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el valor del envío, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Botesdebasuramex, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Botesdebasuramex no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma Botesdebasuramex no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.



Devoluciones equivocadas



Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. El producto correcto tiene que ser devuelto para recibir un reembolso.

Para proteger a nuestros empleados y clientes, Botesdebasuramex se deshace de las devoluciones incorrectas o equivocadas. Si enviaste el producto equivocado a Botesdebasuramex accidentalmente, contacta al Servicio de atención al cliente lo antes posible. Botesdebasuramex no puede garantizar que se encuentre y devuelva el producto, así como tampoco ofrecerá una compensación por los productos que se envíen incorrectamente a Botesdebasuramex.



APLICACIÓN DEL REEMBOLSO



Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.



MEDIOS PARA APLICAR REEMBOLSO



Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

En pagos hechos en efectivo (OXXO) y transferencias bancarias (SPEI) se te generará un cupón con el valor de acuerdo con los productos devueltos, siempre y cuando se cumplan las políticas de devolución.